Publicidad Online

Publicidad Online
Publicidad Online

Haz que tu marca llegue lejos

La publicidad online en Redes Sociales presenta muchas ventajas, entre ellas que se necesita una menor inversión para obtener mejores resultados que en otros medios, por eso muchas empresas están utilizando hoy tanto Instagram Ads como Facebook Ads.

También las Redes Sociales ofrecen la oportunidad de contactar con Influencers, generadores de contenido y de confianza, que podrán anunciar al mundo tu marca, transmitir confianza sobre la misma y ayudarte a generar más ventas.

¿Qué ofrece LocalUP?

Facebook e Instagram Ads

Rentabiliza el coste de la inversión

Por nuestra experiencia las campañas de anuncios en estas Redes Sociales nos permiten llegar a más público a un menor coste.

Por ello crearemos una campaña estudiando tu público objetivo y con imágenes fijas o dinámicas para conseguir los resultados más óptimos.

Influencers

Consigue confianza y darte a conocer

Las campañas con Influencers ofrecen muchas ventajas, entre ellas generar confianza sobre tu marca, y darla a conocer a todos sus seguidores de forma rápida.

Por ello cuéntanos tus objetivos y tu proyecto y buscaremos él/los influencers que mejor se adaptan a la campaña que quieras y la mejor forma de rentabilizar la campaña.

El precio incluye la preparación de la campaña, no el pago a Influencers.

¿Te animas?

No lo dudes más y digitaliza tu negocio, sigue activo, con más fuerzas y energía que nunca y cuenta con nosotros para que te llevemos de la mano en todo el proceso de digitalizar tu negocio.

Además durante el estado de alarma te ofrecemos la posibilidad de crear un storie gratuito para Whatsapp o Instagram de tu negocio para poder compartir con cuántas más personas mejor y te empiecen a contactar desde ya.