Especial Covid-19

Especial Covid-19
Especial Covid-19

Los 6 pasos que ayudarán a tu negocio a luchar contra el Covid-19

No permitas que el COVID-19 arruine tu negocio, rebélate, demuestra ser resiliente en tiempos de crisis. Nosotros estamos contigo.

Paso 1

Toca reinventarse

¿Nunca antes has vendido online? Tienes que reinventarte, hay que aventurarse a probar cosas nuevas, y buscar soluciones adecuadas para tu negocio a través de herramientas online.

¿Por qué es importante?

Tristemente esta situación supondrá el fin para algunos negocios, pero si logras reiventarte y seguir facturando, tu negocio tendrá más probabilidades de sobrevivir.

Paso 2

Sigue activo

Investiga las opciones para poder abrir tu negocio, respetando las normas del gobierno e informando de las medidas a tus clientes. Tanto si puedes abrir como si no, activa el servicio a domicilio, hazlo fácil para tus clientes y haz que se sientan seguros comprándote.

¿Por qué es importante?

Si sigues activo podrás seguir facturando, podrás mantener a tus clientes cuando todo se resuelva y quizás consigas que clientes nuevos te conozcan.

Paso 3

Diles a tus clientes que estás vivo

Potencia tus redes sociales, crea un storie para Instagram y Whatsapp que tus amigos y familiares puedan compartir para que todo el mundo sepa que estás activo. LocalUP! puede crear tu storie gratis.

¿Por qué es importante?

Las redes sociales no sólo nos permiten generar nuevos clientes, sino que nos permiten mantenernos en contacto con los que ya tenemos y fidelizarlos, que sepan que sigues existiendo y que están activo para atender los pedidos.

Paso 4

Creación catálogo PDF

Tu negocio necesita soluciones inmediatas. Una vez que te contacten necesitarán saber de forma profesional que productos ofreces. Por ello te ofrecemos la posibilidad de crear un catálogo PDF donde se muestren tus productos, tus precios y forma de hacer los pedidos y pagos.

¿Por qué es importante?

Con el catálogo PDF podrás enviarlo a tus clientes, subirlo a redes sociales y promocionarlos para que te puedan empezar a hacer pedidos desde ya mismo y volver a facturar.

Paso 5

Crea tu sitio en internet

Una vez que te has vuelto a activar conviene aprovechar todos los recursos que nos ofrece internet para llegar al mayor número de personas, creando tu página web o tienda online.

¿Por qué es importante?

Sabemos que te encanta tu tienda, y saludar a tus clientes de toda la vida, y no queremos que lo dejes de hacer, sólo que le sumes a eso la posibilidad de generar más clientes en tu localidad y alrededores y ¿por qué no en toda España o en el extranjero?

Paso 6

Contenido visual atractivo

Generaremos contenido de calidad tanto fotográfico como de video para que tus clientes se sientan atraídos a comprar tus productos o solicitar tus servicios. 

¿Por qué es importante?

Igual que una buena presentación de una excelente comida nos la hace mucho más apetecible, la excelente presentación de tus productos, de tus servicios o tus ideas ayudarán a tus posibles clientes a qué te elijan a ti. 

¿Te animas?

No lo dudes más y digitaliza tu negocio, sigue activo, con más fuerzas y energía que nunca y cuenta con nosotros para que te llevemos de la mano en todo el proceso de digitalizar tu negocio.

Además durante el estado de alarma te ofrecemos la posibilidad de crear un storie gratuito para Whatsapp o Instagram de tu negocio para poder compartir con cuántas más personas mejor y te empiecen a contactar desde ya.